Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Karlatone by Karla Olvera
16 octobre 2010

No estoy muerta

Ayer recibí un correo electrónico en el que me preguntaban si había muerto. Me alegró recibir ese correo porque leo con fruición y admiro la escritura y estética  del blog del autor de la pregunta. Es muy discreto y por eso no diré quién es. Sólo diré que no son ni EVM, ni Javier Avilés ni Dora T. Malú. Él sabe quién es, yo sé quién es.

Es cierto que me ausenté de este blog poco más de un mes, pero ya vine. Cosas más, cosas menos, diré que lo verdaderamente importante durante este tiempo fue que estuve preparando una sorpresa shandy, que en cuanto vea la luz, anunciaré públicamente en este blog. Fui editora invitada y para dicho puesto, me conseguí un uniforme shandy:

 

64620_435437718340_571723340_5234645_7415931_n

Hice algunas llamadas para conseguir los textos más inverosímiles del mundo:

65906_437361428340_571723340_5273836_6247320_n

Alquilé un gato:

33781_438813498340_571723340_5293961_7933862_n

Y mañana veo a los Pixies en vivo, lo cual me hace muy feliz. Aunque, sería más feliz, si supiera que veré pronto a Blonde Redhead en concierto, pues además de ser una de mis bandas preferidas, han sacado nuevo disco y es un alucine. Aquí una probadita, "There will be stars" interpretada en vivo:

 

Publicité
Publicité
Commentaires
R
calzonazos hombre que se deja gobernar, o se deja convertir en florero, o echado a perder por exceso de mimos, consentido, sin carácter.<br /> <br /> BUeno sólo es un gato y si por dejarse dar mimos recibe una ración de pienso diría que no es tan menso como parece.<br /> <br /> Abrazo<br /> <br /> PD le quería comentar una escena del acorazado potemkim, se lo mando por correo - la emoción
Répondre
Z
calzonazo le llaman a los hombres pusilánimes, sin autoridad, que aceptan que sus mujeres lleven los pantalones y que les den órdenes, o bien que los conviertan en meros objetos decorativos, el hombre que no pinhca ni corta, sin voluntad ni reacción. Todo el mundo sabe que para empezar a poner las cosas en su sitio, un hombre rudo, un macho de pelo en pecho, no se dejaría esos arrumacos sin protestar... ese gato aceptará que lo convierta en un muñequito sin rechistar. Pero como a usted se lo aceptamos todo, puede mimarlo y consentirlo aunque lo convierta en dependiente y por fin desaparezca cualquier rasgo de su carácter. Glups, creo que me he pasado, sí, sólo se trata de un gato. conque patricio eh!<br /> <br /> Hay una escena del acorazado potemkim que le quiero comentar, se lo paso por correo.
Répondre
K
Hola, Jesús:<br /> <br /> El gato se llama Patricio. Gusto en saludarte y muchas gracias por tus palabras.<br /> <br /> *<br /> <br /> Zote:<br /> <br /> Sus discursos rayan en lo almodovariano, pero siempre me hacen mucha gracia. Hay una cosa que no entendí: 'calzonazo' ¿qué significa?
Répondre
Z
ah ya ha vuelto, ya era hora!! veo que se nos viene con su mejor versión, la más natural con un poquito de rimmel y naturaleza roquero-modernista. y qué fue del romeo con punjab? algún día tendré que contarle lo de mis ronquidos y los perritos de vecino, es una lucha!!<br /> De acuerdo que los escritores tienen un concepto del tiempo diferente al del resto de la gente, precisamente por eso es más necesario que nunca convertirnos en eternos adolescentes. Nos dirán patéticos, nos dirán que vivimos fuera de la realidad, pero al final habremos tenido razón. Terminamos con todos los misterios demasiado pronto, y qué será de nosotros sin misterios. Ya nadie parece sorprenderse de que un tipo saque un conejo de una sombrero de copa. Ese gato es un calzonazos, se lo deja hacer todo!!<br /> <br /> <br /> Abrazo y feliz de tenerla de vuelta,<br /> <br /> para karlatone de la spanish trash academy
Répondre
J
...aquí y para mí eres indispensable. Bonito gato.
Répondre
Publicité
Karlatone by Karla Olvera
Archives
Visiteurs
Depuis la création 116 931
Newsletter
Karlatone by Karla Olvera
Publicité