Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Karlatone by Karla Olvera
8 septembre 2010

Fiesta de no cumpleaños, Brit-elegancy

karlatone

Aunque mi cumpleaños fue el 7 de septiembre, la fiesta será este viernes 10. Debo esta inigualable invitación a mi amigo el artista visual, Mijael Seidel. Aunque fue mi idea, me pregunto qué quise decir con "brit-elegancy"...ahora yo misma no sabré cómo responder a mi propia etiqueta.

Publicité
Publicité
Commentaires
S
es lo que pasa con la derecha del t-party de los usa, ya sabe bush y la señora canadiense que sale en un video de eminem, pues eso que se comortan como secta y uno se olvida hasta de su blog. T-party eso suena raro.<br /> <br /> congratulations for your new age, 22 i think. There is woman who never goes towards old age, they are always the same youngers
Répondre
R
Hola Karla la vida da vueltas, hace un año festejaba contigo tu cumple, este no.<br /> <br /> Te sigo recordando como una de las chicas más geniales que he conocido.<br /> <br /> <br /> Un abrazo.
Répondre
D
Felicidades para todos tus días de no-cumpleaños, Karla. Y espero que la fiesta haya sido tan guay como la invitación.
Répondre
G
Ayer tuve un compromiso y no pude pasar por aquí. Así que traigo un fuerte abrazo, una canción (http://www.youtube.com/watch?v=Xp6SPJMdXko) y una bolsa de confeti para que continúe la fiesta hoy. Chin chin que seas muy feliz.
Répondre
S
Je peux venir?<br /> Feliz compleano!
Répondre
Publicité
Karlatone by Karla Olvera
Archives
Visiteurs
Depuis la création 116 930
Newsletter
Karlatone by Karla Olvera
Publicité