Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Karlatone by Karla Olvera
17 août 2012

Un homenaje a lo irrelevante

 

Karla Olvera con chicle

 

Hace algunos meses Arturo Jiménez de La Jornada me hizo una entrevista, que fue en realidad una muy agradable charla. Hablo de esto porque a veces, cuando leo lo que se me atribuye en algunas notas, no me siento muy identificado o tengo la impresión de haber sido malinterpretada. No culpo a nadie, pues mi manera de pensar y hablar se parece mucho a una suerte de digresión fractal. Lo que me interesa resaltar de esta entrevista con Arturo Jiménez sobre La música en un tranvía checo es que me dio gran alegría leerla y saber de su reciente publicación (14 de agosto 2012), pues me sentí representada en esas palabras y agradecida por tener una voz que me correspondía. 

 

Para leer esta entrevista, hay que ir aquí☛ Explora ensayista el deslumbramiento de lointrascendente en la cotidianidad

 

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité
Karlatone by Karla Olvera
Archives
Visiteurs
Depuis la création 116 931
Newsletter
Karlatone by Karla Olvera
Publicité