Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Karlatone by Karla Olvera
1 janvier 2014

Reseña y backstage presentación

 

Para empezar el año con el pie derecho, me honra poner un vínculo hacia esta entrada del blog de mi amigo del alma Luis Marina quien a su vez enlaza con el suplemento cultural del diario La Jornada: La Jornada Semanal, donde publicó una generosa reseña de Cuando la nieve caiga en el Mediterráneo.

Van también algunas fotos de la presentación de Cuando la nieve caiga en el Mediterráneo  que hicimos por videoenlace (☚foto con mejor resolución)  a finales de julio 2013. Luis y yo nos conectamos desde Lisboa con la Lorena Ventura (y el público) en Pachuca para charlar y leer algunos poemas del libro. 

 

presentación cuando la nieve caiga 2

Lorena Ventura en Pachuca, lugares vacíos Luis Marina y mío; pantalla con enlace a Lisboa

 

IMG_3109l

Primero íbamos a hacer la presentación desde el estudio de L.M., pero no había suficiente luz

IMG_3424

Nos mudamos a su sala y desde ahí transmitimos muy divertidos y a ratos más solemnes.

 

* El libro no me llegó a tiempo para la presentación, pero sí durante mi breve estadía en Lisboa, así que lo lleve de paseo al mar:

CLNCEEM lisboa

Libro en Belem

 

Aunque para ser completamente honesta, lo primero que hice fue llevarlo al Chiado y le pedí a Luis que me prestara su tranvía checo. No podía irme sin la visita (peregrinación) obligada en Lisboa:

 

Pessoa, tranvía checo y Cuando la nieve caiga en el Mediterráneo

Fernando Pessoa, La música en un tranvía checo y Cuando la nieve caiga en el Mediterráneo

 

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité
Karlatone by Karla Olvera
Archives
Visiteurs
Depuis la création 116 916
Newsletter
Karlatone by Karla Olvera
Publicité