Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Karlatone by Karla Olvera
3 mars 2011

Dios, si es que existe, exagera

No he podido dejar de pensar en un graffiti que vi en Aviñón un día después de la lectura que tuve en La petite Librairie des Champs con S.D. Íbamos rumbo a la exposición de Patricia Geffroy cuando no pudimos pasar de largo  frente a ésto:

DSC02890

(Lo traduciría como "Dios, si es que existe, exagera").

 

Quiero pensar que lo escribió alguien con buena fortuna, pero la sentencia podría aceptar al menos otra lectura. En lo primero en lo que pienso es que se trata de alguien que ha tenido demasiadas "bendiciones" (para seguir en la línea) de modo que Dios es demasiado generoso para él/ella ; aunque también podría remitir a la fuerza brutal de la justicia divina expresada en un castigo exagerado hacia la humanidad pecadora.

¿Qué opinan ustedes?

 

 

Publicité
Publicité
Commentaires
L
Es un verso de una canción francesa, DIEU, S'IL EXISTE, IL EXAGÈRE
Répondre
K
Ahora se introduce el verbo pasado, qué interesante.<br /> (supongo) que el graffiti habla de Dios padre, de modo que él todavía debe seguir existiendo, si es que existe.<br /> <br /> Abrazos, Fer.<br /> <br /> k<br /> <br /> pd. De acuerdo en el punto de los hijos.
Répondre
F
A mí me parece que si existió, no exageró jamás, al contrario, fue un ecónomo en todo. No se puede decir lo mismo de sus hijos.
Répondre
K
Abrazo, Gloria y suscribo lo que dices.
Répondre
G
Y si vamos sumando esos pedacitos al final conseguimos ver la belleza, a veces deslumbrante, de las ideas y de las cosas. Un abrazo Karla.
Répondre
Publicité
Karlatone by Karla Olvera
Archives
Visiteurs
Depuis la création 116 925
Newsletter
Karlatone by Karla Olvera
Publicité