Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Karlatone by Karla Olvera
29 janvier 2011

Editorial volcada

 

DSC02374

 

Las volcaduras en las que he estado cayendo me llevan ahora a Francia y a Portugal. Leeré la Primera Volcadura en La Petite Librairie des Champs con domicilio conocido en Le Moulin Brûlé, 13150, Boulbon el domingo 6 de febrero en punto de las 15:00hrs. Espero para ese entonces tener una versión bilingüe, pero ya sea en español, francés o en los dos, si alguien está cerca, será más que bienvenido. Hablaremos y leeremos en versión bilingüe algunos de los poemas más emblemáticos de la poesía mexicana.

35605_477748423340_571723340_5909226_3338406_n

 

En Lisboa, me subiré al tranvía y llenare las páginas de mi nuevo cuaderno de viaje (Emilio Braga), regalo de mi amigo Luis Marina. Bueno, sólo quería poner esta nota e invitación para que nadie piense que me he ido, pues aunque parto en unas horas ✈ , un blog es una casa para siempre.

 

 

Publicité
Publicité
Commentaires
K
Hola, Jesús. En México hay un dicho: "el que tiene tienda, que la atienda". :-)<br /> <br /> <br /> -<br /> <br /> Javier: Merci! :-)<br /> <br /> -<br /> <br /> Señor Tormes: Estoy de acuerdo con usted. Sólo he ido una vez a Lisboa (2003) y me dará mucho gusto volver. <br /> <br /> otro saludo,<br /> <br /> k
Répondre
T
Karla, Lisboa es una ciudad muy bella. Los portugueses dicen: "Quen non veu LIsboa, non veu cosa boa", o algo parecido (quien no vio Lisboa, no vio cosa buena). Me alegro que todo vaya así de bien.<br /> <br /> Un saludo,<br /> <br /> Tormes
Répondre
J
Bon voyage :)
Répondre
J
Y que no debemos de abandonar nunca, excelente punto de vista.<br /> <br /> Gracias por venir de nuevo.
Répondre
Publicité
Karlatone by Karla Olvera
Archives
Visiteurs
Depuis la création 116 924
Newsletter
Karlatone by Karla Olvera
Publicité