Hoy al mediodía recibí la invitación más alucinante de mi vida. Por supuesto que dije que sí. Tuve ganas enormes de gritar, pero para no asustar a mis vecinos (pues sí que grito fuerte y tendido), me conformé con poner en mi estado de facebook (y luego lo copié en mi estado de twitter) lo siguiente: 

"Me acaban de hacer la invitación más alucinante que he recibido en toda mi vida. Obvio dije que sí. Quiero gritar de la emoción".

Inmediatamente, mi estado se empezó a poblar de manitas apuntando hacia arriba con la leyenda "Me gusta" y los comentarios comenzaron a llegar. Lo más divertido fue darme cuenta de que lo que lograban adivinar mis amigos, no eran más que sus más profundos deseos, como se muestra a continuación:

Karlatone Me acaban de hacer la invitación más alucinante que he recibido en toda mi vida. Obvio dije que sí. Quiero gritar de la emoción.


 

Nota: Cabría decir sobre los personajes que intervienen en esta conversación que Yuri Herrera es escritor, Angel Marcelo es el más grande de todos (1954), Monji To es artista visual, se dedica especialmente a la pintura, Ramón Bertoloni trabaja en Bvlgari París e Ivan Salinas es literato y traductor literario (francés-español).