Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Karlatone by Karla Olvera
13 novembre 2010

Plagiarse a sí mismo

 

Plagiar a los otros es más fácil que plagiarse a uno mismo. Plagiar a los otros con su permiso es ultra shandy, tal y como lo hace mi amiga Dora T. Malú. Plagiarse a uno mismo con su permiso es más bien extraño. Hace tiempo que quiero retomar disciplinadamente la escritura de mi diario íntimo, pero no lo logro o sí, pero con entradas irregulares y nada constantes. Bueno, el asunto es que hace un par de días lo abrí para escribir, me encontré una entrada de hace mes y medio y quise 'editarla', pero llegué a la siguiente conclusión:

 

En el diario íntimo la única posibilidad de edición es brutal: arrancar las hojas.


DSC00024

 

Ayer que quise escribir algo nuevo, me encontré con una entrada de septiembre que ahora ya no quiero guardar, el problema es que en la cara de atrás, había una entrada de junio que no quería eliminar.

 

DSC00027

Detrás de la entrada correspondiente al 23 de junio, había una de septiembre, que preferí 'editar', el problema fue que quería conservar el recuerdo de haber estado en el IAGO en Oaxaca.

 

DSC00029

 

Entonces, no tuve otro remedio que plagiar mi propia entrada del 23 de junio de 2010 porque la hoja que tuve que arrancar, tenía por detrás tal entrada.

DSC00031

Así se ve un diario editado.

 

➼ Regalito: Ulysse de Ridan (animado, divertido, vagabundo, shandy):

 


Publicité
Publicité
Commentaires
A
gracias!
Répondre
K
Querida Dora:<br /> <br /> ☛ Sería un honor para mí que me plagiaras☚<br /> <br /> ✈ ✈ ✈ ✈ ✈ ✈ ✈ ✈ ✈ ✈ ✈ ✈ ✈ ✈ ✈ ✈ ✈ ✈<br /> <br /> Gloria:<br /> <br /> Me gusta mucho esa cita que mencionas. Fíjate que en el grupo de lectores activos "Leyendo a EVM" ahora hay una actividad muy divertida en la que los miembros proponemos algunas citas de la obra de Vila-Matas y él explica cómo es que escribió eso. Colgaré el ejercicio completo en mi blog cuando esté concluido.<br /> <br /> ☎ ☏ ☎ ☏ ✆<br /> <br /> Álvaro: Muchas gracias por enlazarme; ahora mismo correspondo tu gentileza.
Répondre
A
Karlatone, genial, como todo en este blog; si no te parece mal, lo he enlazado con el mío
Répondre
G
Hola de nuevo Karla, acabo de ver la cita de M.M. que tu amiga Dora T. Malu ha colgado en su blog. Me parece otra vuelta de tuerca que V-M sigue al pie de la letra. ¿O es la cita la que sigue al pie de la letra a V-M? ¿¿¿ ??? Un abrazo
Répondre
D
Cuánto me gustaría poder plagiar tu letra voladora, Karla.
Répondre
Publicité
Karlatone by Karla Olvera
Archives
Visiteurs
Depuis la création 116 916
Newsletter
Karlatone by Karla Olvera
Publicité