Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Karlatone by Karla Olvera
6 novembre 2010

Lo que el frío me ha traído

El frío llegó a la Ciudad de México, así que abrí el bote de las emergencias:

 

DSC00063

Lo que también llegó con el frío fue un paquete de regalos de cumpleaños atrasado. Destaco de entre su contenido dos objetos:

a) Primero, un disco con nueve álbums en formato mp3 que venía en una caja verde que ha sido utilizada cuatro veces, mismo número de viajes transatlánticos que ha hecho:

1. K (Mx)➳B(Fr)

2. B ➳K 

3. K ➳B

4. B➳K

En la fotografía sólo están registrados los viajes 3 (color rosa) y 4 (color verde):

DSC00065

b) Segundo, un libro de aforismos de Cioran traducidos en "rébus", que me ha hecho reír enormemente:

DSC00066

Aquí un par de ejemplos:

 

DSC00068

L' espoir est la forme normale du délire.

[L' S poire- aile- A- forme- nord- malle- du- dé- lyre] 

 

DSC00070

 

L' esprit: cumul des disgraces.

[L' esprit: cul- mule- dés- dix- grâces].

 

Pd. Abrí una cuenta en twitter hace unos días: @karlatone

Publicité
Publicité
Commentaires
K
Alberto, he intentado mandarte el archivo por correo electrónico, pero es muy pesado, incluso comprimido. Te mando un correo y me das tu dirección, no me cuesta nada mandarte un cd con la grabación. Saludos,k<br /> <br /> -<br /> <br /> Hola, Álvaro:<br /> <br /> Las cosas parecieran seleccionarnos de una manera extraña, pero contundente. Un abrazo, k.
Répondre
A
genial el trabajo de ballaré<br /> <br /> qué cosas te encuentran!
Répondre
A
Un saludo, <br /> <br /> Llego un poco tarde a tu blog y me ha gustado mucho... Comento aquí para preguntarse si sabes si "Nocturno de Bujara" en voz de Pitol puede encontrarse en algún lado en la web. Mis contactos con el FCE aquí en Colombia han sido infructuosos.
Répondre
Publicité
Karlatone by Karla Olvera
Archives
Visiteurs
Depuis la création 116 931
Newsletter
Karlatone by Karla Olvera
Publicité