Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Karlatone by Karla Olvera
12 avril 2010

travesías

Entre y después de la lectura de Dublinesca, se atravesaron muchas cosas y de pronto, hoy, parece muy tarde, muy déjà vu colgar una reseña; pero no me importa y muy probablemente lo haga. Una de aquellas cosas que se atravesaron fue el mundo de Agnès Varda. No conocía su cine y además de haber tenido la oportunidad de remediar aquello viendo media docena de sus pelis, pude saludarla personalmente y charlar con ella en el ciclo organizado por  la Cineteca Nacional. Incluso, conseguí que me firmara el boleto de "Sin techo ni ley" (Sans toit ni loi).

 

Foto_del_d_a_25_03_2010_a_la_s__23_04

 

Asistí a mi no-boda con un pobre ramo de 4 rosas amarillas y un maquillaje de segunda mano reutilizado después de disfrazarme de Robert Smith.

 

Foto_del_d_a_29_03_2010_a_la_s__17_32__2

 

Vi muchas películas y sólo una de ellas exhibida en el cine comercial, que no dudaré en recomendar: "Where the wild things are". La banda sonora también es fabulosa.

Vi la exposición de Magritte exhibida en Bellas Artes, que fue sumamente perturbadora en un ámbito nuboso, deliciosamente perturbadora, tanto que a toda oportunidad se me atravesaron las nubes.

 

mundo_invisible_de_rene_magritte

P4110032

Aunque casi no vi aviones, sí vi helicópteros, que a diferencia de los aviones no se parecen a los tiburones, pero sí a los mosquitos:

P4110051

 

Fui a otro atelier y tomé algunas fotos de mi amigo el pintor dandy, E.

Portrait_d_Eluart

 

P3050164

 

Atendí el bistro karlatone, que recibió a muchos amigos en semana santa. Aquí debajo con mi amigo F. y mi terrible corte de cabello hecho por un estilista de cuarta.

Foto_del_d_a_02_04_2010_a_la_s__22_50

Como el corte de cabello que tenía estaba muy mal hecho (pues mi estilista estaba de vacaciones y tuve que ir a otro lugar); fui a que me lo arreglara ahora que volvió.

Foto_del_d_a_12_04_2010_a_la_s__14_51__3

Además, conciertos, mercados, asuntos académicos de orden mayor, pero siempre con la magnífica sensación que deja leer Dublinesca, con ganas, por supuesto, de escribir una novela siguiendo la teoría literaria de Riba. De hecho, ya la empecé.

Publicité
Publicité
Commentaires
M
Envidia da tener tanto por comentar, por haber visto tanto. <br /> Agnès Varda sigue tan actual como los más modernos de sus colegas. Da gusta encontrar artistas que mantienen sus convicciones a pesar de todo.<br /> El pelo mejoró.<br /> Salut
Répondre
Publicité
Karlatone by Karla Olvera
Archives
Visiteurs
Depuis la création 116 925
Newsletter
Karlatone by Karla Olvera
Publicité