Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Karlatone by Karla Olvera
16 mars 2010

Misión Dublinesca

Hoy 16 de marzo de 2010 llamé alrededor del mediodía a las librerías más importantes de la Ciudad de México para ver en cuál podía comprar Dulinesca, pero en todas obtuve respuestas negativas. Visité personalmente un par, llamé a la editorial, pero dijeron que todavía no distribuían el libro. Mi cara de preocupación y desasosiego fue la siguiente:

Foto_del_d_a_16_03_2010_a_la_s__17_21

 

Entonces, pensé que no podía desperdiciar mi energía en eso y me concentré en la fuerza de mi imaginación:

 

Foto_del_d_a_16_03_2010_a_la_s__17_21__3

Y de pronto, pensé en un agente shandy que me había ofrecido su ayuda la semana pasada en caso de que esto sucediera. Lo llamé. Estuve a la espera de su respuesta durante una larga hora. Me dijo que talvez me lo podía conseguir para esta tarde (en México no lo distribuirán antes del jueves 18, por lo menos)... Así que mientras esperaba "fuego verde" de mi contacto, me metí a google maps para identificar el punto de recolección.

En punto de las 16:40, mi contacto me dijo que ya podía pasar por Dublinesca. Me lo dejaría en un sobre amarillo con mi nombre a la entrada de un misterioso edificio importante, con el guardia. Me puse unos tennis, tomé mis tarjetas del metro y metrobús (transbordaría) y di inicio a la misión Dublinesca.

Foto_del_d_a_16_03_2010_a_la_s__17_26__2

Con los nervios me quedó al revés, así que repetí el letrero para poderme ir de una buena vez por todas a conseguir ese sobre:

 

Foto_del_d_a_16_03_2010_a_la_s__17_29__2

 

Corrí desperadamente al metrobús:

P3160001

Alisté la bolsa donde después guardaría Dublinesca

P3160005

 

Saqué mi boleto del metro.

P3160007

Corrí y corrí por lugares que no puedo nombrar o delataría la identidad de mi contacto secreto, hasta que llegué con el elegante guardia que me dio este sobre:

P3160012

 

Y luego, Dublinesca entre una lluvia de jacarandas:

P3160015

 

P3160019

Con una fortis imaginatio y un poquito de paciencia, Dublinesca en mano aunque no viva en España. Agradezco profundamente al agente shandy por su invaluable ayuda en esta misión Dublinesca. Me ha pedido que no revele su identidad. Y bueno, ahora sí me marcho a leer Dublinesca.

 

***pd: No dejen de ver el ¡fabuloso tráiler de Dublinesca!

Publicité
Publicité
Commentaires
E
Admirada Karla: Me llama la atención que la crítica literaria mexicana se ocupa poco de Dublinesca. No la necesita para nada, por supuesto. La nueva novela de EVM vale por sí misma. ¡Entiende uno tantas cosas!<br /> Te mando un modesto artículo sobre nuestro admirado autor, divulgado en EL SILENCIERO.<br /> http://elsilenciero.com/?p=1145<br /> <br /> Saludos. Ah, tu sitio es maravilloso.<br /> <br /> Cordialmente<br /> <br /> Elliot A. Klassen
Répondre
K
Elisa:<br /> <br /> Muchas gracias por tus deseos para mi travesía dublinesca :O)<br /> <br /> ---<br /> <br /> Yeyo: <br /> <br /> cuidado con la bebida y muchas gracias por el vínculo de la reseña, esperemos que pronto puedas conseguir Dublinesca.<br /> <br /> ---<br /> <br /> Vigo:<br /> <br /> Yi ese "botone" y te envié, como pude el artículo. Mejoraré la resolución en breve. Muchos saludos.<br /> <br /> ---<br /> <br /> querido EVM:<br /> <br /> ¡Ahora lo entiendo todo! <br /> <br /> beso de karlatone.
Répondre
E
"Driblinesca"<br /> <br /> Novela sobre driblings.<br /> <br /> Besos de <br /> <br /> Enrique V-M
Répondre
S
http://www.elpais.com/articulo/cultura/protagonista/novela/Jorge/Herralde/elpepucul/20100317elpepucul_15/Tes
Répondre
V
!Ah se me olvidó! Intententé leer tu artículo de Sophie Calle y Vila Matas en la Revista Replicante. Pero no hubo manera. La revista en su versión digital no cargaba de ninguna de las maneras. <br /> No hubo suerte :(
Répondre
Publicité
Karlatone by Karla Olvera
Archives
Visiteurs
Depuis la création 116 925
Newsletter
Karlatone by Karla Olvera
Publicité