La sincronía es algo que me maravilla, sea cual sea su manifestación, pues es una de las formas más acabadas de la correspondencia, en toda la extensión de la palabra. Pienso en un par de envíos que recibí hace menos de una semana, ambos provenientes de Francia, aunque de distintas ciudades: Boulbon y Aix en Provence, con remitentes distintos (SD y B., respectivamente). Lo curioso es que ambos paquetes fueron depositados en su respectiva oficina de correos el 8 de diciembre de 2009 a las 15:00 hrs.


env_os_del_8_dic

(al dar click sobre la imagen, se abre una versión más grande en otra ventana y se aprecian mejor las fechas).

Hay otro tipo de correspondencias que son más bien intencionales, como por ejemplo los covers musicales (cuando están bien hechos, claro está). Un claro ejemplo es el bello ejercicio que hizo uno de mis grupos predilectos (Blonde Redhead) partiendo de la también muy bella canción "Slogan" de Gainsbourg.

~

La lettre k

lettre_k

Esta página es una fotocopia (y del otro lado es una carta dirigida a mí) que se desprende del libro Le pied de la lettre de Michel Tournier, uno de los favoritos de B. Me gusta mucho esta manera de pensar a las letras ¿Acaso no es noble y bella?

Y ya entrados en los territorios de la invención, en el paquete de SD, además de sus últimos libros, venía un ser magnífico: un dragón de dos cabezas en papel:

libros_y_dragon

Volviendo a B., me mandó también un disco-acertijo. Si yo adivinaba qué disco era, lo podía conservar, sino, debia enviárselo de vuelta por correo. Naturalmente adiviné (pues es un disco de otra de mis bandas favoritas):

ladytron_live_in_astoria

recto

ladytron_del_otro_lado


verso



tenis_karlatone

nuevas agujetas para nuevo año



Que este año entrante venga con un

fortis imaginatio generat casum

más shandy y potente que nunca.

Este es mi deseo para todos los

lectores de este blog y para mí.

K.