Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Karlatone by Karla Olvera
12 novembre 2008

con cálamo y sin luz = bohemio

El sábado me obsequiaron un cálamo, mismo que venía con su botella de tinta y un pergamino -mismo que no pienso usar a menos de que se trate de una carta muy pero muy especial-. No conocía esta especie de plumilla pero me fascinó. De un lado se logra una escritura delgada y el otro lado da el efecto de un plumón o marcador.

calame_2

~

calame

Aunado a esto, pasé varios -muchos- días sin electricidad, de modo que me ví en el bohemio cliché de escribir con un cálamo a la luz de las velas.

sin_luz

Agradezco a E por su bello obsequio, mismo que ya no entendí si proviene de Holanda o Francia, pero lo que importa es que es mi objeto del deseo de los últimos días.

Publicité
Publicité
Commentaires
A
¿Cálamo sin luz? Me hiciste recordar la hermosísima frase de Abu Hafs ibn Burd al-Asgar: "¡Qué maravillosa labor la del cálamo: bebe obscuridad y vierte luz!
Répondre
K
E:<br /> <br /> pues la verdad sí te rifaste y me conoces muy bien. No sabes lo feliz que soy con mi cálamo. Sólo recuerdo felicidad así cuando venían los reyes magos y yo era muy pequeña, jajaja.<br /> <br /> juntémonos pronto, <br /> <br /> k
Répondre
E
proviene de Francia... qué bueno que sí te gustó... justo lo ví y dije: tiene que ser el regalo para Karli
Répondre
S
ninguan celula de esta mano sobre el calamo sobrevie a mi niñez. Entonces quien escribre esta absurda biografia. Banville
Répondre
Publicité
Karlatone by Karla Olvera
Archives
Visiteurs
Depuis la création 116 916
Newsletter
Karlatone by Karla Olvera
Publicité