Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Karlatone by Karla Olvera
10 septembre 2008

septemberinos

Las celebraciones de cumple muy agradables y los días pasando a una velocidad sospechosa.

*

El día de mi fiesta me salió un barrito entre el labio  y la nariz, a la altura justa de los míticos lunares de cabaret. No podía desaprovechar la ocasión de disfrazar mi barro y adoptar el glamour retro de vedette. Lo recomiendo altamente como estrategia para ir sin barro a su propio cumple o a lo que sea:

karlatone_ultimo_dia_26


*

Me gusta el metrobús.

 

*

 

El viernes le escribí un poema a Lorenzo Meyer.

 

*

Ayer, por la noche, saliendo del metrobús Nuevo León, llovía suavemente y a lo largo de la calle de Bajío, estaban las prostitutas travestidas en sus mismas posiciones, con sus mismas ropas,  sólo que tenían unos paraguas de damas elegantes. Fue una imagen muy bella.

Publicité
Publicité
Commentaires
P
Yo paso por esa calle. Estan alla, aun en la madrugada hasta que empieza el sol. No estoy seguro si llevan la misma ropa. No les veo, o me molestan, pero, aun estan alla.
Répondre
Publicité
Karlatone by Karla Olvera
Archives
Visiteurs
Depuis la création 116 931
Newsletter
Karlatone by Karla Olvera
Publicité