Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Karlatone by Karla Olvera
1 septembre 2008

tragicomedia de escandón

tragedia

En casa, tenemos una gata llamada Nina -es de Misha-. Es juguetona hasta el punto de exasperarme de tanto en tanto pero en el fondo, le he tomado cariño. Lo cierto es que siempre he preferido los perrros. Ayer llegué al departamento y vi que Nina no estaba. En la sala tenemos una especie de persiana de cristal por la que Nina solía asomarse. Esta vez, se cayó desde ahí (cabe resaltar que vivimos en el cuarto piso). A media noche, llegó Misha y nos dio la noticia. La chica Avenas (nuestra otra flatmate) ya sospechaba que algo le había pasado a Nina. Evidentemente, recibimos con mucha pena las nuevas, pero la chica Avenas se estaba riendo porque visualizaba a al juguetona de Nina asomándose por la persiana como tantas otras veces y cayendo... Está en un hospital de mascotas con la mandíbula deshecha y una línea roja que le atraviesa el paladar. Echo de menos su maullido en la mañana, ahora que me voy a bañar y no hay quién "me moleste".

*
comedia

En todas las aplicaciones ociosas que propone el facebook, resulta que hay algo llamado "blog network". Una poeta argentina, Fernanda Monti puso mi blog en sus recomendaciones y necesita me parece que 10 confirmaciones para que se "institucionalice"...en fin, eso no es lo relevante, sino que tuvo que escribir un pequeño texto en el que hablaba de mi blog (aunque ella ha leído más poesía mía) y puso esto:

"Aca una piba que se las trae, pero más bien te lleva. Escribe y solía pintar, que yo sepa. Fue elegida Miss Traductora de México, y saltó al estrellato en Blogywood escribiendo poesía de método, que calificaremos como posglamour. No ponga esa cara..."

Me dio tanta risa y luego me acordé de lo bien que me sentí en Buenos Aires en 2004. El humor argentino es una de mis debilidades. Siempre he creído que es la única ciudad (que conozco) donde se practica un verdadero "activismo poético".

Publicité
Publicité
Commentaires
F
Karla, feliz postcumpleaños.<br /> <br /> Bueno, lo del comentario sobre tu blog en Facebook revela que no soy una poeta, y digo esas cosas que quiza tienen su cuota de "humor argentino" porque no sé nada de literatura, poesía ni arte. <br /> <br /> En fin, que soy una máquina de hablar pavadas (huevadas, gilipolleces, gansadas, estupideces, etc)<br /> <br /> ¿Conoces a César Aira?
Répondre
Publicité
Karlatone by Karla Olvera
Archives
Visiteurs
Depuis la création 116 931
Newsletter
Karlatone by Karla Olvera
Publicité