México DF a 28 de julio de 2008

A quien corresponda:

P r e s e n t e:

Esta vez me he mudado de ciudad y de blog al mismo tiempo.  En estas fechas, pero hace dos años recuerdo que estaba de viaje en Liguria con el hombre al que más apodos y alteregos le he atribuido en mi vida y que por motivos de simplicidad, hoy me referiré a él como Arthur Deluxe.  En Génova, después del reglamentario helado de las tardes y una vez en el hotel,  me conecté a la internet para revisar mi correo. Recibí la noticia de que había perdido más de dos años de archivos de blog. 

Hace una semana volví a recibir la misma noticia, sólo que su impacto fue casi imperceptible comparado con el de aquella otra vez.  En lugar de complicarme, tomé una decisión bastante sencilla : cambiarme de servidor después de casi cinco años. Ayer me comentaba Laia, que ella se infartaría si perdiera sus archivos de blog. Hoy, en el fondo, me siento liberada al tener la oportunidad de  volver a comenzar. Mi banner es bastante personal (me siento orgullosa de haberlo hecho) y por un tiempo, me imagino que este blog será también un lugar "under". Los despistados que me busquen en karlatone.vientopm.com.mx, pensarán que esta vez, porfin, agarré mi maleta y me fui a Laponia o a comprobar si el viento es ,efectivamente, ligero en Parma.

Si llegaste a este blog, es por el azar-objetivo, porque yo te avisé o porque eres trucha con google.  Gracias por tomarte la molestia de llegar. Bienvenido.

Karlatone.

Pd. fortis imaginatio generat casum